La fábrica

No es una cuestión de generaciones o modas sino de un enorme retroceso y perdida espiritual de la nación.

Una simple joven de treinta y moneditas escuchaba esas canciones con voces cuasi infantilizadas, distorsionadas, de esos tipitos que cantan en los video clips.
De esos que se ponen la gorra beisbolista con la visera para atrás y hacen que "cantan" hablando con las manos, poniendo los dedos como epilépticos, llenos de ademanes acusatorios como si se pelearan con todo el mundo o alguien tuviera la culpa de su problemáticas existencias.
Ya no son los de raza negra o latina. Ahora los rubiecitos también mueven los brazos mientras hamacan el cuerpo caminando para atrás.
Y las señoritas con mini shorts, minúsculas prendas, se contorsionan como serpientes sexuales alrededor del o los personajes deseados.
Y todo es lo mismo.
El mensaje es: "nena yo tengo para ti todo lo que te gusta, porque esta noche soy el mejor aunque recuerdes al otro que te daba o te hacia equis cosa".
Letras llenas de conflictos para mentalidades de doce a catorce años promedio.
Hay canales de "música" que las veinticuatro horas están amasando el cerebro de la gente. Y radios, redes de internet
Si supieran que ese fenómeno es una de las armas mas destructivas del sistema de dominación de los "dueños del mundo" y que es parte de una planificación estratégica de largo plazo para producir y multiplicar zombies sociales!
Esos videos que parecen tontos, con ritmos pegadizos, cancioncitas que inflaman las meninges son verdaderas bombas neuronales, llenas de elementos pre digitados en laboratorios científicos por varias disciplinas.
Para tanto? Si pues!
Estamos perdiendo "la batalla cultural" también por la anemia cerebral, la desnutrición actitudinal de las nuevas generaciones hacia el conocimiento.
No solo de pan vive el hombre.
Esta potente fabrica de idiotas, desentendidos de su historia, desacoplados de su cultura ancestral, sin identidad nacional...
Uniformizados. Pasados por la picadora de sesos...
Es lo que los dueños del planeta han determinado.
"Contrata el pelotero nomas!"
Alcides Cruz.

Comentarios

Entradas populares