Hamsters


Somos un experimento a escala mundial. Estamos atravesando un período dónde como conejillos de indias nos manejan. sujetos de perversidad nunca vista.
Desde el presidente para abajo estamos sometidos a ensayos neuropsiquiatricos donde se prueba la resiliencia, la resistencia y la destrucción profunda del tejido social.
La vida nacional esta en juego en este juego de guerra "sin balas" (digamos).
Todas las ciencias desarrolladas por el hombre en las universidades están al servicio esta planificación macabra
Tal como denuncio el Papa Francisco esta pasando por delante nuestro, la aplicacion de la Teoria del Descarte.
Para que me entienda. Lo de River rescatando " seres humanos" fue una situacion inadmisible para este experimento. No puede volver a pasar.
No fue casualidad que uno de los objetivos necesarios para la aplicación de este experimento con éxito sea la disolución de factores de indagación y conocimiento sociológico como por ejemplo el Conicet.
Millones de argentinos a diario somos participes involuntarios de ésta inhumana prueba de aciertos y errores de presiones, agresiones calibraciones en una mesa de ensayo en carne viva.
El pueblo hoy está anestesiado, paralizado producto de estas desequilibrantes maniobras de neuropsiquiatría social.
El verdadero poder mundial sacó de laboratorio teorias para el ensayo clínico en el terreno social concreto de esta nueva forma de destrucción masiva de la espiritualidad de una nación.
Aun este comentario puede resultarle paranoico. Lo se.
El congelamiento de los sentimientos, el miedo, el individualismo del ego, la huida del pensamiento critico, la defuncion de las ideas colectivas, el existencialismo de corto plazo, la asimilacion del No futuro, el adormecimiento masivo de la reaccion son parte de los resultados esperables.
Si nos vieramos a.nosotros mismos, estamos arrinconados en una esquina de la jaula
Nos queda el inconciente instinto de supervivencia.
El peligro latente es la antropofagia social.
Estamos en eso.
Alcides Cruz.

Comentarios

Entradas populares