Anti - Poesia




1 - Amor

1.1 - Iba con los ojos inflamados de amor.
1.2 - Primero amo, luego creo.
1.3 – Abrazo a mi corazón como si fuera mi almohada.

2 - Fe

2.1 - Creo en Dios como el pan que llevo a mi boca.
2.2  - Dios está en todas partes menos en las tesorerías de las iglesias.
2.3 - Le digo a Dios, que si merezco la eternidad, se la dé a otro. Para mi está bien con haber llegado hasta aquí. No quiero el cielo ni el infierno, prefiero que se olviden de mí como si no hubiera existido jamás. Si por las dudas, me toca renacer como dicen los orientales, tampoco me interesa. Ya vi lo que nos toca en esta Tierra. No quiero perfeccionar mi alma ni ser sujeto de experimento de la especie humana. No quiero estar en un lugar donde hay que rogar a Dios por un lado y a los hombres por el otro, para lograr la justicia, el amor, la bondad, la verdad.
 2.4 - He pecado porque no me quedaba otra.
2.5 - No todas las cruces representan a Cristo.
2.6 - Quiero porque todo lo bueno viene de Dios y todo lo malo es culpa 
Mía.
2.7 – La fuerza del tiempo se confunde con lo divino. La muerte sucesiva de mis días es un alto precio para aprender a vivir.
2.8 – No vinimos a ser felices en esta Tierra. Me dejo llevar por el destino creyendo que Dios lo sabe.
2.9 – Todo acabara en el futuro. Se apagara la luz y seguiré estando solo para decidir.

3 - Niñez

3.1 - Los niños vienen hacia el futuro y los viejos vuelven hacia el pasado.

4 - Sociedad

4.1 - Un policía es un ladrón al revés.
4.2 - Aborto en el pasado y va levantando la mierda de su perro en el presente.
4.3 - A los que trafican con la vida se los protege de la pena de muerte.
4.4 - Sera persona en la medida que sea propietario.
4.5 - La sociedad es para aquel que puede manejar los mecanismos del sistema.
4.6 - El sujeto es compelido a ser parte del sistema para sobrevivir.
4.7 - Hoy pagamos por la luz, por el agua, por el aire y por el fuego.
4.8 - La siesta. Esa secuela del subdesarrollo.
4.9 – La marihuana agota la rebelión de los jóvenes.
4.10 – El instinto de reproducción hace que las mujeres envidien la belleza de las otras y busquen la billetera más segura.

5 – Lo Malo

5.1 – La maldad sigue en el mismo lugar siempre. 

Comentarios

Entradas populares