RADIO SIN ONDA

No tenemos nada de graciosos ni tampoco damos premios ni ningún objeto de soborno para que usted nos escuche. Estamos aqui de lástima .
Sería el colmo de los colmos que encima tengamos que pagarle de alguna manera para que nos sintonice. Si ya lo cansamos con lo que le dijimos mejor. Asi se va y pone otra radio donde lo traten bien y le lleven el apunte cuando pida que le dediquen tal o cual cantante . Si pese a los malos tratos que le propinamos , usted se queda, que Dios lo ayude porque pensamos hacer de su vida un infierno . No tenemos la mejor música y somos pésimos conductores . Y si por una casualidad , usted no está es sus cabales o a libado en demasía , está plenamente justificado que se quede un rato escuchando esta emisora. Solamente aceptaremos que nos siga , siempre y cuando no tenga nada que hacer, porque le garantizamos un estado opiáceo , cercano a la somnolencia. Si quiere y por una cuestión antojadiza llama por teléfono no se alarme si recibe un trato indiferente . No se ofenda. Lo descortés justifica la cobardía .

Ya le dijimos que nuestra musica deja mucho que desear y solamente apta para masoquistas.

Todos los programas de radio son buenos menos éste. Usted nos hace un favor quedándose a escuchar. Quizá sea uno de los pocos oyentes que se queda . Porque a esta altura del monólogo ya se fueron todos los oyentes sensatos y de buen gusto.
Pero tampoco nos desespera que usted permanezca demasiado tiempo. Pero si se va , por favor no vuelva más . Lo peor que nos puede pasar , es tener un oyente arrepentido, porque luego viene como pollito mojado, pide perdón, se hace el confundido, y emplea algunas estratagemas para disimular que es un oyente fiel. No aceptamos excusas.
Si quieren llamar ...llamen pero le aclaramos que nosostros no ejercemos ningun control de audiencia por los llamados que ustedes hacen. Si quieren una musica en particular , le advertimos que solamente pasaremos aquella que nos guste a nosotros. Si coincidimos mejor . No sabemos quién inventó de que el oyente es el rey supremo...el que manda. En este programa hacemos lo que queremos nosotros no lo que al oyente se le ocurra.

Comentarios

Entradas populares